Por qué mi orina aveces es un poco color marrón algo obscura y aveces es muy clara o amarillo claro tiene algo que ver que aveces salga color marrón

La orina de coloracion marron puede deberse a concentracion de la misma si usted no es una persona que se hidrata adecuadamente o puede ser secundario a algun pigmento, incluso presencia de sangre. Le recomendaría consutlar a su medico para que pueda hacerle un examen de orina y determinar la causa.