Tengo heces amarillentas (color mostaza aveces marron claro) Tengo miedo de cancer en el pacreas.

Información adicional
GERD (Reflujo), Hernia Hiatal, Duodenitis, Peristalsis lenta por aparente Gastroparesis

No hay que pensar en un cáncer como primera causa de lo que creemos anomalías en nuestro organismo.

Es normal que las heces cambien de color, esto depende de los alimentos que consumimos.

Si Usted tiene enfermedad del reflujo gastroesofagico con hernia hiatal y duodenitis, debe preocuparse cuando tenga deposiciones negras, por ejemplo, esto es indicativo que está sangrando en algún punto de sus vías digestivas altas, la sangre digerida le da el color café oscuro casi negruzco.

Si presenta heces con sangre fresca puede deberse a una colitis aguda, hemorroides, fisura anal o un tumor del colon o recto.

Si presenta heces blancas, se debe a alguna obstrucción de las vías biliares, en este caso si se puede pensar en un cáncer de la cabeza del páncreas.

Espero haber resuelto su inquietud, de tener otras dudas, escríbanos a la plataforma.