Por qué mis heces tienen un color Mostaza?

Información adicional
No tengo ningún tipo de síntomas más, Solo mis heces son de color mostaza, a que se debe?

Las deposiciones pueden tener diferentes colores y esto depende de lo que comemos y la bilis que produce el higado, no es normal tener deposiciones color Rojas, negras o blancas Ya quedo pueden indicar sangrados digestivos o enfermedades. El resto de colores son esperados y normales