¿Si me detectaron Cáncer de próstata, qué tipo de procedimiento debería elegir entre la cirugía o la quimioterapia?

Información adicional
Tengo 58 años y ya casi hace un mes me detectaron el cáncer

Para tomar esa decisión y poder orientar es necesario conocer a fondo el caso. Se recomienda que se acuda al urólogo con todos los exámenes que se han hecho y se haga asesorar de él en una consulta presencial, ya que es este especialista la persona idónea para ayudar en esa toma de decisiones.