pongo mi cabeza encima de mi novia por la zona debajo de sus costillas escucho su corazon. y luego pongo mi cabeza en la parte baja del abdomen y siento que alg...(ver más)

Es posible sentir palpitaciones en el abdomen cuando la persona es delgada o está con taquicardia ( frecuencia cardiaca mayor a 100 latidos por minuto). Esto porque se transmite la fuerza de la contracción cardiaca a los demás vasos sanguíneos , y en el abdomen está la aorta , el cual tiene un gran diámetro

Ante pruebas de embarazo persistentemente negativas puede estar tranquila. Si tiene dudas reconsulte y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual