me ehcho encima de mi novia debajo de sus costillas y escuchaba su corazon luego me puso en la parte baja de su barriga y sentia golpesitos es normal? tuvimos s...(ver más)

Es posible que los golpes o latidos que sientes al ponerte en la parte baja del abdomen de tu novia, correspondan al pulso de aorta que es la arteria más grande del cuerpo.

Esta percepción del pulso abdominal es más frecuente si la persona es delgada.

Debido a que comentas que ya tienen múltiples pruebas de embarazo negativas, la probabilidad que los golpes sean por un embarazo es baja, por lo que te r comiendo estar tranquilo.

El consejo principal es que si aún no tienen un método de planificación seguro que además de evitar un embarazo los proteja de enfermedades de transmisión sexual (ej. Condón), asistan a una valoración por su médico tratante para iniciarlo.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.