Me duele mucho mi barriga y mas que todo en la parte izquierda debajo de la costilla y sufro de estreñimiento pero hace 3 días he empezado a evacual pastoso y d...(ver más)

Información adicional
Tengo una apendiseptomia y un DIU T de cobre

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que el dolor sea secundario a la presencia de la inflamación en el colon, el estreñimiento hace que el sistema digestivo trabaje de de una forma mas formada. te recomiendo consumir muchos líquidos y alimentos ricos en fibra. si hay mucho dolor puedes tomar analgésicos anti inflamatorio como diclofenaco o naproxeno. Espero haberte ayudado, que todo pase pronto.