hola me duela la parte de la costilla izquierda justo por debajo de la axila pero al respirar profundo me duela

Información adicional
RAUL CASTILLO ELMOROCHORADUNO@HOTMAIL.COM

Es importante mencionar si existe antecedente traumatismos en la zona u otro antecedente relevante. De otra forma, puede tratarse de una infección de tejido blando localizada, o una miositis viral. Puede ampliar la información en otra consulta para poder brindarle la mejor y más completa asesoría.