dolor en la parte baja del estomago como si le viniera la regla, tuvo mareos, estaba temblando y se le puso la vision negra. Hace 2 meses y medio tuvimos sexo ...(ver más)

Son varias cosas que debe saber:

  1. Los síntomas que refieres presentó de mareo, temblor y visión negra, pudiera estar relacionado a una baja de azúcar en sangre ocasionada por un ayuno prolongado, más su fue solo una ocasión y cedió sin tratamiento.
  2. El dolor abdominal puede estar relacionado también a la baja de azúcar o como parte del síndrome premenstrual, que atravesamos muchas mujeres antes de que inicie nuestro período.
  3. Algunas mujeres presentan menstruaciones dolorosas, sobre todo aquellas que tienen ciclos menstruales irregulares.
  4. Probablemente tu pareja no está embarazada. Las pruebas de orina son confiables luego de 14 días de la relación sexual de riesgo, por lo que es poco probable que 4 pruebas en más de 10 días hayan tenido un resultado equivocado, más si la relación de riesgo fue hace 2 meses.

Te recomiendo:

  • ¡Guardar la calma!. Tu pareja debe esperar su menstruación con normalidad, si no aparece, debe acudir a un médico para que valore; si bien el embarazo es la causa más frecuente ausencia de menstruación, no es la única.
  • Si han pasado menos de 14 días de la relación de riesgo, es recomendable que esperes este tiempo o por lo menos 1 semana de retraso de la menstruación para repetir la prueba de orina.
  • Si no desean ser padres en un futuro cercano, deben acudir a un médico y solicitar le recete a tu pareja un método anticonceptivo adecuado.
  • Utiliza preservativo en todas tus relaciones sexuales, este método utilizado de manera eficaz, previene el embarazo y te protege del contagio de infecciones de transmisión sexual.