encontre en mi dedo luego de masturbar a mi novia una secresion medio blanca y medio mocosa. olia un poquito pero nada fuero de lo normal. Estos ultimos 3 dias ...(ver más)

Con 4 pruebas negativas es muy poco probable que tu novia este embarazada. Sin embargo, te sugiero practicar una prueba en sangre, con la cual se descarte por completo la posibilidad de estar en gestación.

En caso de no estar embarazada, te sugiero acudir a valoración médica, para que se evalúe un método de planificación que se ajuste a sus necesidades y procura siempre usar preservativo cuando tengas relaciones sexuales.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.