siento como latidos cuando pongo mi cabeza en la parte alta de la barriga de un extremo a otro¿es normal? Teniamos miedo de un embarazo ya que hace 3 meses tuvi...(ver más)

Es muy probable que no se encuentre embarazada, ya que presentan 4 pruebas en el tiempo correcto negativas. Los latidos que escuchas al posicionar tu cabeza sobre el abdomen de la paciente son probablemente originados por la arteria aorta abdominal que es un vaso de gran calibre, que proporciona sangre oxigenada a todo el cuerpo y que se puede escuchar fácilmente.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo capaz de evitar las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo no deseado.

Espero esta información sea de ayuda, gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.