tuve sexo sin eyaculacion hace 3 meses hicimos 4 prubas de embarazo 2 pasando las 2 semanas y media y ptras 2 pasando mes y medio.Ademas le bajaron 2 reglas(es ...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere y teniendo en cuenta qué tiene dos pruebas de embarazo después de mes y medio de la relación y ha presentado el periodo menstrual en dos ocasiones después de esto, lo más seguro es que no se encuentre embarazada.

No debe preocuparse, en la ecografía que le van a realizar mañana, no se va a evidenciar un embarazo, porque ella no se encuentra embarazada. Debe asistir con tranquilidad al examen, para descartar si tiene quistes en los ovarios, teniendo en cuenta que esa es la indicación médica para este examen que le van a realizar.

Le sugiero que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales, sin riesgo a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.