Pregunta médica

mi novia tiene la lengua medio dormida,hace unos dias le daba tics en el labio se movia de la nada. ella toma antidepresivos fuertes creo.y tiene un problema co...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Está descartado el embarazo. La mejor prueba para descartarlo totalmente es la prueba de sangre y el ultrasonido vaginal, sin embargo no cuenta con datos de sospecha para embarazo por los antecedentes que comentas que amerite realizarle los otros estudios, pero es preciso tenerlos en cuenta: la ausencia de regla, acompañado de náuseas, vómitos, dolor o hinchazón abdominal, sensibilidad de mamas.

Es importante verificar los medicamentos que esté tomando tanto antidepresivos como los medicamentos para la epilepsia, ya que esto nós puede orientar a las molestias de la lengua y tics en los labios, así como también pueden dar como efectos no deseados de los medicamentos el aumento de peso.

Es importante recalcar el uso del preservativo en cada relación sexual ya que éste es el único método capaz de proteger contra infecciones de transmisión sexual, así como otros métodos previene embarazos no deseados.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.