mi novia tiene la lengua medio dormida y se le dificulta pronunciar un poco las palabras ademas dias anteriores estuvo con un tic en el labio que se movia de la...(ver más)

Según factores que usted describe en su pregunta como:

  1. Penetración sin eyaculación
  2. Resultado de 4 pruebas de embarazo negativas
  3. Presencia de la menstruación

Se puede considerar que su pareja no se encuentra embarazada. El aumento de peso de su pareja puede relacionarse a otras condiciones como alteraciones hormonales, sedentarismo, aumento de la ingesta de alimentos entre otros. Se recomienda utilizar condón en todas sus relaciones sexuales.