mi novia tiene la lengua medio dormida,y hace dias esta con un tic en el labio superior el cual se mueve de la nada. ella toma antidepresivos fuertes creo.y tie...(ver más)

Si ha tenido sus periodos, las pruebas han salido negativas y el ginecólogo no tuvo sospecha o no dijo que hubiesen alteraciones, la probabilidad de un embarazo es bastante alta. Las alteraciones neurológicas podrían estar relacionadas con sus ataques epilépticos y es necesario que solicite una cita de control con su neurólogo o con medicina general en primera instancia para que valoren la situación y empiecen los estudios pertinentes al caso. El aumento de peso puede ser un efecto secundario de los anticonceptivos que está tomando. Ocurre que los anticonceptivos per se no generan un aumento de peso pero si pueden aumentar la ansiedad que experimenta la paciente y esta maneje su ansiedad con alimentación promoviendo el aumento de 2 -3 kilogramos.

Es importante que se haga un chequeo para resolver lo de la lengua y debe alimentarse mejor acompañando este hábito con ejercicio para que todo retorne a la normalidad. Si su ciclo persiste irregular es porque el anticonceptivo que está tomando no es el ideal para ella. Recomendaría evaluar el que está utilizando en una cita de planificación familiar.

Gracias por consultar, estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener. No olvides calificarnos.