mi novia tiene la lengua medio dormida(pronuncia un poco mal y tienes bastante saliva),y hace dias esta con un tic en el labio superior el cual se mueve de la n...(ver más)

Si, lo puedes descartar ya que con las pruebas negativas y como relatas los hechos no es posible el embarazo, ya que para que la concepción se de, se necesita que usted eyacule dentro de la vagina de su novia, para que pueda entrar en contacto el espermatozoide con el ovulo y se de la fecundación, y según lo que relata esto no sucedió, ademas debes saber que el liquido preseminal no hay espermatozoides por lo cual puedes estar tranquilo, ahora bien los síntomas que presenta su novia puede deberse a alteraciones a nivel cerebral que ameritán valoracón por su medico de forma urgente, por lo cual es recomendado que ella acuda para que la valoren, descarten la causa y le indiquen tratamiento medico de forma oportuna.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.