Hola tengo diarrea y estreñimiento al mismo tiempo, y siento el estomago hinchado, que podría ser? Tampoco siento casi apetito.

Preguntado por Mujer de 20 años

Podría ser un síndrome de intestino irritable, sin embargo no es un diagnóstico Claro ya que necesitaría más datos para poder confirmarlo

El síndrome de intestino irritable consiste en una alteración funcional del intestino que produce dolor abdominal intermitente, relacionado con las comidas, que puede estar acompañado de episodios de diarrea o de constipación intermitentes, y usualmente mejora con la deposición.

Es importante que tengas una dieta saludable con abundante consumo de fibras, líquidos y tener en cuenta que si la diarrea es persistente o el dolor abdominal es muy intenso debes asistir donde un médico que te pueda formular algún medicamento o hacerte exámenes y diagnosticar que patologia tienes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.