me siento hinchada, no me baja y mi estomago suele hacer ruido, que puede ser? no he tenido relaciones, solo roces sin ropa interior un par de segundos

Si el riesgo para un posible embarazo son roces de genitales, entonces muy probablemente los síntomas que estás presentando no se deban a un posible embarazo.

Lo ideal es que acudas al médico para que seas valorada y pueda determinar la causa, entre posible enfermedades relacionadas con hinchazón abdominal y aumento de los movimientos intestinales se encuentran:

  • Ingesta de algún alimento que te causa intolerancia o que esta caducado/vencido
  • Infección gastrointestinal por alguna bacteria, virus o parásito
  • Inflamación del tracto gastrointestinal
  • Gastritis
  • Estreñimiento

En cuanto a la falta de menstruación, debe descartarse:

  • Estrés
  • Realización de ejercicio físico intenso
  • Cambios bruscos de peso en el último mes
  • Alteraciones hormonales como hipertiroidismo, hipotiroidismo, hiperprolactinemia
  • Síndrome de ovario poliquistico

Sugiero que solicites cita presencial para que seas diagnostica y tratada de ser necesario.

Gracias por consultarnos.