puedo quedar embarazada con ropa interior es esta desnudo yo con ropa interior y porque aun no me baja el período siempre suele bajarme en dias disntinto pero no me bajo

No, el la situación descrita no hay riesgo d que exista un embarazo.

Para que pueda existir un embarazo, la mujer debe de encontrarse en su período fértil, además durante la relación sexual debe de existir penetración sin protección, para que los espermatozoides una vez estando en la mucosa vaginal, puedan iniciar su recorrido hacia la fecundación del óvulo.

El retraso en el período menstrual, puede tener muchas causas, como síndrome de ovarios poliquísticos, estrés, miomatosis uterina, alteraciones hormonales, etc.; para identificar la causa y dar un tratamiento adecuado, se recomienda acudir a una valoración con un médico de confianza.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.