Puedo quedar embarazada si mi nonio eyaculo en mi ropa interior y el estaba desnudo??

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es posible que quedes en embarazo de la manera que nos cuentas. Recuerda que para que exista uno, es necesario que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal. Puedes estar tranquila, que no tienes riesgo de embarazo. Pero, te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, no sólo para prevenir el embarazo, sino por que es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.