Me duele el medio del pecho cuando respiro profundo pero siento como que es el estómago .Puede ser?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si, es posible que presente dolor irradiado, como puede ocurrir en la gastritis con reflujo gastroesofagico. Podría ensayar el uso de antiácidos líquidos de venta libre para control inicial de lo sé sintomas. Si las molestias persisten debe acudir a control médico. Asista a urgencias si presenta ahogo, dificultad respiratoria, dolor de pecho intenso o dolor abdominal intenso.