Hace 1 semana me golpeé el dedo pequeño del pie y se me hinchó, incluso se puso verde a la altura del tercer dedo. Ahora sólo parece una sombra pero sigue hinch...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Haga que le revisen bien ese pie y el dedo con una radiografía. El golpe le pudo haber generado una fisura o una fractura del dedo y entonces por eso se observa de esa forma y le molesta.