Hace unos días por accidente le lastime al lado de la uña del dedo gordo del pie derecho lo deje pasar pero ahora me duele esta hinchado y parece que se salió la piel ayuda

Información adicional
Hace unos días por accidente me lastime al lado de la uña del dedo gordo del pie con unas tijeritas, sangro y lo dejé pasar a los días me di cuenta que me dolía y me salía un poco ...(ver más)

Probablemente se deba a una infección de tejidos blandos o celulitis, por haber estado expuesto a las bacterias de la piel en una herida abierta. Recomiendo asistir a valoración prioritaria con medicina general ya que según su infección podría necesitar manejo antibiótico. Por el momento, recomiendo no manipular la herida con nada y para el dolor, puede hacer uso de antiinflamatorios no esteroideos de venta libre como diclofenaco o naproxeno por ciclos cortos.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.