Me tome una pastilla desde ayer en la tarde y sentí como si se hubiera atorado en mi faringe y ya paso un día y siento dolor y molestia en medio del pecho ? Q puedo hacer ?

Es poco probable que se haya alojado en faringe al no ser un objeto punzante pero si sientes molestias es necesario que acudas al medico para valoración. Te recomiendo tomar abundantes líquidos y evitar los alimentos duros.