Que puedo hacer si me tome una pastilla y tengo la sensacion de que se mantiene atorada en mi garganta . Pero no hay dolor ni molestias al deglutir?

Información adicional
Ninguna

Cuando ingieras medicamentos lo ideal es realizarlo con abundante agua, en ocasiones las pastillas de gran tamaño pueden generar irritación en la garganta al no ingerirse con adecuada cantidad de agua. Esa sensación autoresolverá, lo ideal es que te mantengas hidratando para mejorar la sensación. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.