Buenas, Dolor en el cuello parte delantera, punzadas que van y vienen sensación de nudo en la garganta sin dolor al deglutir ¿Qué podría estar pasando? Bendiciones.

Información adicional
Tiroidectomia parcial derecha. Tos productiva ocasional Rinitis Alérgica.

Preguntado por Mujer de 33 años

Por lo que refiere y teniendo en cuenta sus antecedentes, es importante descartar que esté presentando inflamación a nivel de la glándula tiroides.

Es recomendable que le tomen niveles de hormona tiroidea, ecografía de tiroides y con resultados asista cita a fin de que el médico tratante confirme o descarte este diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.