Me tomé una pastilla antidepresiva sin agua y siento que se me quedó atorada y me está causando molestia y algo de dolor. No tengo problemas al respirar. Tengo ...(ver más)

No, no tienes de que preocuparte en cuanto a la audición y a tu voz, ya que el medicamento pudo haber generado algún tipo de irritación en la faringe pero no en la laringe donde se encuentran las cuerdas vocales, ya que son estructuras que, aunque están cercanas, son independientes. Te aconsejo que aumentes el consumo de líquido hasta que pase la molestia, ya que muy seguramente el medicamento se disolvió y fue absorbido pero la irritación y la sensación molesta puede persistir por algunas horas más y la hidratación la mejorará.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.