Tome una pastilla que son diarias, se me quedo atorada ¿puedo tomarme la otra?

Información adicional
Me duele la boca del estomago y no puedo vomitar

Si siente como quedó atorada la pastilla probablente quedó en la vía digestiva, ya que de haber quedado en la vía aérea genera mucha molestia y puede tener dificultad para respirar, por lo que debe tener una ingesta de líquido abundante para empujar la pastilla por el tracto digestivo, si la molestia es muy grande y tiene dificultad completa para tragar o para respirar debe ir por urgencias, de lo contrario esperar a que la tableta se disuelva. Si la molestia cede si puede continuar su tratamiento de manera normal