Me tomé una pastilla y siento como si estuviera atorada, siempre me la he tomado para los cólicos. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Te la debiste tomar sin líquido o muy rápido. Seguramente te lastimó un poco en la faringe posterior pero es cuestión de dos o tres días y pasará esta sensación. Para la próxima, despacio y con por lo menos medio vaso de agua.
Si presentas dificultad para respirar, debes ir inmediatamente al servicio de urgencias.