He tomado pastillas, (amoxicilina para ser exactos) pero a consecuencia de esto he empezado a sentir que me "ruge" el estomago, solo algunas veces. Pero es como...(ver más)

Estos síntomas que presentas pueden ser secundarios a que estás presentado reflujo gastroesofagico secundario al consumo de la Amoxicilina por lo que es aconsejable que consumas este antibiótico siempre después de comer, evites tomar abundantes líquidos cuando tomes la tableta, no te acuestes inmediatamente después de comer. Si los síntomas persisten es aconsejable que solicites una cita con tu médico tratante. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.