No es la primera vez que me pasa, como algo y al poco rato empiezo a sentir como que tengo algo atorado entre la boca del estómago y la garganta, como que quier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede que se trate de reflujo gastroeofagico, y lo que siente sea precisamente el jugo gástrico que puede irritar la garganta incluso. Esto puede desencadenarse por ejemplo acostada totalmente o luego de consumir comidas que incrementan la producción del ácido gástrico. Es necesario que consulte a su médico para realizar exámenes adicionales para confirmar esta enfermedad. Trate de no comer comidas muy grasosas ni picantes, esto le ayudará a disminuir la cantidad e ácido gástrico producido por su estómago y por lo tanto el síntoma será menor.