¿Qué puede ser si después que me apliqué la inyección de planificar, empecé a sentir un fuerte dolor en la boca del estómago y dolor de cabeza, habiendo usado e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es raro que estos síntomas, como bien se dice, se presenten hasta ahora. Sin embargo, los efectos adversos de un medicamento son impredecibles y se pueden generar con cualquier aplicación. También es posible que el medicamento que produjo estos síntomas haya sido otro. Si fue solo un episodio y ya no se tiene esto que se describe, no hay ningún problema.