¿Puedo quedar estéril si empecé a planificar con la inyección anticonceptiva por primera vez?

Información adicional
quiero saber pq me comentaron que esta inyeccuin era para mujeres q ya habian tenido hijos

No hay reportes que sostengan o demuestren que la inyección produzca esterilidad. Siempre usar la inyección el mismo día todos los meses para que la efectividad sea adecuada.