Buenas tardes. Escribo para preguntar si es normal que la inyección anticonceptiva provoque flujo y cólicos? es primera vez que empiezo a planificar

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, los flujos y los colicos hacen parte de los efectos adversos de la inyeccion anticonceptiva. Por lo tanto, es esperable que pueda presentarlos.

Adicionalmente, estos suelen ser transitorios y no afectan la efectividad anticonceptiva de la inyeccion por lo que puede estar tranquila y continuarla segun las recomendaciones

Gracias por consultar