Después de dos semanas de haberme inyectado por primera vez la inyección para planificar (Cyclofem) empecé a tener síntomas de taquicardia, sentía que me ahogab...(ver más)

Estos síntomas pueden ser secundarios al uso del Cyclofem. Uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales son los cambios de humor, la depresión, el dolor de cabeza, las irregularidades de la menstruación. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para evaluar el cambio de método anticonceptivo, ya que estás teniendo muchos efectos adversos al Cyclofem y es necesario utilizar otro con el que te sientas bien. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.