Doctor hasta el año pasado antes de empezar a planificar siempre sentia un dolor muy fuerte en el lado izquierdo abdominal me dolia mucho antes de llegarme el ...(ver más)

Información adicional
y eso me asustaba

Buenos días, el dolor premenstrual que estas presentando podría estar asociado a tu proceso de ovulacion, aunque, es importante que te realices una ecografia transvaginal para determinar que tus ovarios se encuentran bien, porque el dolor se podría asociar de pronto a un ovario poliquistico u otra patología, igual te recomiendo que asistes con tu medico general o con ginecologia para que te valoren y determinen cual puede ser la causa. Te recomiendo que en caso de que el dolor sea demasiado fuerte, se asocie a sangrado vaginal abundante o con coágulos, o mal olor debes asistir a urgencias.