Siento como si tuviera algo atorado en la garganta, desde ayer, empiezo a consumir alimentos y solo llevo dos tacos y me lleno, como si la comida estuviera muy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Usted debe acudir con el médico gastroenterólogo para descartar una infección intestinal severa o la presencia de masas en el estómago que le den esta sensación de saciedad temprana y que le están dificultando su alimentación. Es posible que como parte del diagnóstico, su médico tratante solicite una endoscopia para evaluar la integridad de su vía digestiva.