Porque tengo la sensación de tener el estomago vació después de comer, y como que me siento débil y quiero comer mas pero en realidad no tengo hambre, pero mi e...(ver más)

Información adicional
No siento ardor, tengo un ligero piquete en el abdomen

Estos sintomas en el estomago despues de comer no son normales, y deben ser evaluados por un medico general, dado que pueden tratarse de alteraciones del estomago con presencia de masas en este sitio. Si su sensacion anormal fuese ANTES de comer podria tratarse de gastritis, sin embargo, si es despues, siempre se deben descartar problemas de base con un medico general o gastroenterologo. Lo mas probable, dado que usted es una mujer joven y posiblemente sana, es que no se encuentre ninguna alteracion, pero es importante siempre descartarlas con un examen fisico completo y examenes complementarios.