¿Por qué mi cuerpo está rechazando la comida si me da hambre, como 2 cucharadas y ya me siento completamente llena, así me pasa con todos los alimentos y bebida...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

inicialmente sí puede estar relacionado con el episodio gripal. Es recomendable tener una dieta baja en grasa, evitar en los primeros días el consumo de lácteos, tener porciones pequeñas y seguidas para evitar episodios de Hipoglicemia.