Cuando hay obstrucción en la respiración y otros problemas internos puede afectar la audición?

Información adicional
La otorrina me dijo que tengo obstrucción respiratoria, exceso de producción de moco, cambios en la voz (más nasal) y amígdalas grandes con muchos agujeros. Ella dijo que eso pudo ...(ver más)

La via respiratoria se comunica por su via auditiva a traves de una estructura llamada la via de eustaquio. Por lo tanto, aumento de secreciones o cambios en la presion se pueden transmitir a su audicio y causar cambios. En terminos generales, estos cambios son reversibles si se soluciona la causa de base en la via respiratoria y si se manejan los sintomas