Encuentra las respuestas médicas a tus preguntas 100% gratis

Pregunta

Los problemas hormonales puede afectar mi crecimiento

Información adicional: Si yo tomo hormonas a mis 14 años por un problema poliquistico podria dejar de crecer

Preguntado por Mujer de 14 años
Ginecología y obstetricia o tocología
6 Leído 0 Útil
Preguntado por Mujer de 14 años
Ginecología y obstetricia o tocología
6 Leído 0 Útil
Respuesta: No, las hormonas de las pastillas anticonceptivas como son el estrogeno y el levonogestrel son hormonas sexuales y no influyen directamente en el crecimiento de la persona. Puedes utilizarlos sin ningun problema.
Melissa Rivera Paipilla
Respondido por Melissa Rivera Paipilla
Medicina general

HAZ TU PREGUNTA,
ES GRATIS

¿Qué hacemos?

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.