¿Se puede agregar un poco de peso a mis rutinas de ejercicio sin afectar el crecimiento?

Información adicional
Tengo 16 años y hago dominadas, flexiones, abdominales etc... querría saber si puedo agregar un poco de peso a estos ejercicios sin que influya en mi crecimiento.

No existe ningún problema con aumentar un poco de peso a este tipo de ejercicios de fuerza, debido a que no afectará en el crecimiento.