Puede la falta de sueño afectar negativamente al crecimiento del miembro?

Información adicional
Me entere hace poco que no dormir bien en la adolescencia y pubertad afectaba al crecimiento porque segregabas menos hormonas (o algo así), entonces recordé que hace mas o menos un...(ver más)

No, no hay una relación establecida entre el patrón de sueño con la limitación del crecimiento del pene, esta última depende más notoriamente de factores genéticos y hormonales.

Como indica, la medida que tiene es normal y se encuentra incluso por encima del promedio. Por lo que no debe preocuparse, es poco o nada probable que las alteraciones del sueño previas hayan afectado de forma significativa el crecimiento de su pene.