mi perdida de audición se puede deber a una obstrucción?

Información adicional
Tengo hipoacusia de acuerdo a exámenes, sin embargo cuando hay sonidos constantes como alguna alarma o sonido a distancia escucho muy bien cuando mi oído está en dirección al sonid...(ver más)

Los examenes que se realizan para determinar si existe hipoacusia, principalmente la audiometria, puede dar indicaciones si la hipoacusia se produce por algun tipo de obstruccion o hipoacusia conducta o si es por alteraciones de su nervio o coclea o hipoacusia neurosensorial. El examen fisico tambien puede determinar si existe alguna causa obstructiva. En todo caso, le recomiendo decir todo esto a su otorrino. Este especialista es el encargado de tomar toda su historia clinica en consideracion y determinar si existe alguna causa reversible o tratable.