La interrupción de un tratamiento por perdida de audición,con prednisona puede tener efectos negativos

Puede que si o puede que no, todo depende del tipo de patología que presente la persona en tratamiento y de si el uso de la prednisona es o no indispensable para la buena respuesta a esta patología. En muchas ocasiones puede ser necesario suspender el uso de algún medicamento por efectos secundarios o adversos, pero por fortuna en la gran mayoría de las ocasiones estas suspensiones no agravan la condición de salud del enfermo.