Hice un tratamiento con isotretinoina pero al segundo mes tuve episodios de vértigo con dolores de cabeza, tinnitus y pérdida de audición. ¿Puedo volver a retom...(ver más)

Dentro de los eventos adversos descritos para la Isotretinoína se encuentran la cefalea y se han descrito casos aislados de trastornos de los sentidos, como alteraciones de la visión y del oído, por lo tanto los síntomas que presentaste y que coincidieron en el tiempo con la toma del medicamento, es muy posible que se traten de eventos adversos. Te recomiendo no iniciar de nuevo el tratamiento, antes de discutirlo con tu dermatólogo y que sea él quien si decide reiniciar el medicamento pueda hacerte seguimiento.