Que tratamientos existen para el vértigo, son episodios con alta frecuencia?

Preguntado por Hombre de 30 años

Para el vértigo se pueden usar algunos medicamentos de diferente tipo o grupo químico, deben ser prescritos por un profesional médico, luego de una evaluación adecuada del vértigo, con el fin de saber de qué tipo específico es y sus posibles causas de origen. Los episodios de vértigo pueden tener una frecuencia variable, cada caso puede ser diferente.