Sumbido de oidos. Sin precion alta y asucar alta ni vertigo solo sunbido..

Información adicional
Tube asucar y precion y de eso cambio ormonal. Pero la asucar y la precion ya me cure me desentoxique y solo un poco me ataca lo ormonal. Porque mecheco asucar y precion y todo bien ... Solo sumbido...

Preguntado por Hombre de 50 años

Sentir zumbidos en los oídos, se llama tinnitus y tiene muchas causas como: -Tener un tapón de cera impactado en el conducto auditivo externo -Alteración en la membrana timpánica por trauma o ruidos fuertes -Infección de oído -Daño de células de la audición -Medicamentos En definitiva, debes asistir al médico por consulta externa para que haga una evaluación integral de tu estado físico y según hallazgos solicitar exámenes complementarios. Escríbenos si tienes más dudas.