Mi mamá estuvo en el hospital por alta precion desde entonces se le fue la vista no mira ya tiene una semana así qué está pasando

Información adicional
Tiene dolor de cabeza muy fuerte parte izquierda y también le duele asta la nariz y no mira nada

Debe asistir a urgencias de manera inmediata.

1. El problema de la vista es algo grave, no es normal tener una pérdida de la visión de esta manera.

Muy posiblemente está perdida este relacionada con la hipertensión, y una patología que se conoce como retinoparia hipertensiva, que es un daño de la retina por la tensión arterial elevada de forma crónica.

2. El dolor de cabeza muy fuerte en el lado izquierdo también puede ser preocupante, puede estar relacionado con una migraña que también esté causando las alteraciones en la visión.

En ambas situaciones debes asistir a un servicio de urgencias de inmediato.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.