que pastilla es para la precion alta??

Preguntado por Hombre de 20 años

Existen muchos medicamentos que funcionan para la presion alta. Sin embargo, estos medicamentos deben ser indicados por un medico despues de confirmar en multiples mediciones que sufra de hipertension arterial. Ademas, son medicamentos que necesitan prescripcion medica. Le sugeriria iniciar por suspender por completo el consumo de sal, realizar ejercicio de manera frecuente y no fumar ya que todo esto disminuye su presion. Ademas, consulte a su medico para considerar si requiere algun tipo de medicamento.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad